Llamanos al: 4393-9333
Legajo Mintur 13357// Disp. 1715/07




Cayo Santa María
1 Quienes prefieran la paz y la tranquilidad encontrarán en Cayo Santa María un paraíso cuya playa de finísima arena nacarada y un mar verde azul parecen salidos del pincel del mejor de los pintores. 

Con la construcción de una autovía sobre el mar, que unió al territorio de Caibarién, al norte de la central Villa Clara, con Cayo Santa María, pequeño islote de 13 kms. de largo y 2 de ancho, se abren definitivamente las puertas de este destino turístico que va más allá de la isla grande, apreciado por la diversidad de su flora y fauna terrestre y la naturaleza marina, atractiva para la práctica del buceo. 



Cayo Coco
2 La mayor de Las Antillas, atractivo por excelencia para la industria del ocio, amplía su oferta más allá de sus límites con la incorporación de inexplorados islotes y cayos al disfrute de los vacacionistas.

La cercanía de una barrera coralina de 400 kilómetros, considerada por los expertos como la segunda en importancia a nivel mundial, añade un toque de distinción a la oferta turística con las más variadas actividades de buceo para los amantes del submarinismo, en aguas de temperatura agradable y excelente visibilidad Cayo Coco dispone de hoteles de primera categoría, lagos artificiales, piscinas y todas las ofertas de entretenimiento, animación y servicios posibles en medio de un ambiente apenas alterado por la presencia humana, para garantizarle una estancia inolvidable.      



Varadero
3 Considerado el más famoso balneario de Cuba, el paisaje abierto, el clima cálido, la transparencia de su mar y las finas arenas hacen de Varadero un destino inolvidable e irrepetible.  Ubicado en la península de Hicacos, Varadero es la principal plaza de sol y playa en Cuba. Se extiende 22 km a lo largo. En sus inmediaciones se encuentra el  parque submarino del Cayo Piedras del Norte. Buceo, snorkeling, baños con delfines; paseos en un mirador submarino; cabalgatas hasta sitios arqueológicos, son parte de las variadas opciones recreativas de la región.

Sus 22 kilómetros de playa se caracterizan por tener una amplia franja de fina arena blanca y un suave descenso de su plataforma hacia un mar que encierra una incomparable gama de azules, en aguas cálidas y transparentes. A su más preciado recurso, la playa, ha añadido atractivos naturales como las cuevas y escarpes, un rosario de cayos vírgenes y de fácil acceso, etc


Información útil

3

2 Circuitos especiales



1


Tiempo en Varadero





Home
Acerca de Cuba
Playas Cubanas
Programas:
Vuelo Directo a Cayo Coco

Circuitos especiales
Quienes Somos
Contacto